Preventivo: Como medida preventiva es posible realizar diversas acciones ya sea para casas o cualquier otro tipo de edificio instalando el equipo para control de palomas u otro tipo de ves como repelentes, púas anti palomas y repelentes.
Correctivos: Del mismo modo los métodos correctivos consisten en realizar un control ahuyentando a las aves con sistemas que evitan el estrés en el animal y a su ves realizar las acciones correctivas necesarios según el entorno y las instalaciones de casa lugar.
Cuando reproducción de las aves se sale de control estas representan un riesgo a la salud publica y el medio ambiente ya que estas pueden ser portadoras de enfermedades bacterianas entre otras.
Además de las posibles molestias derivadas de su pasamiento en areas urbanas como los malos olores, ruidos, suciedad y daño en vehículos.
CONTROL PRO es una empresa ubicada en Guadalajara Jalisco., Somos una empresa joven en el mercado funcionando hoy en día, pero con más de 20 años de experiencia en control de plagas urbanas, ofreciendo servicio en el ámbito doméstico, comercial e industrial.